viernes, 3 de agosto de 2007

Eres TONTO XIMÓN (YA TE DARÁS CUENTA)

Ay, que leve pasa el amor verdad? Es curioso como la chica de tus sueños se convierte en tu carcelera eh!

"ayer sus dos brazos eran fuertes ramas donde guarecerse hoy son cuerdas que atan"

Es fácil pensarse muy listo cuando no te comparas con nadie pero las comparaciones suelen ser odiosas, especialmente para el que se creía tan astuto antes de ser comparado... bueno, seguramente tu no seas el más tonto de los tres aunque estáis en ardua competencia, lo reconozco.

En fin, empiezo a ver las cosas con persepectiva y esta claro que hay que seguir abriendo caminos en la brecha de la vida y cuando de verdad se es inteligente, recuperarse es bastante más fácil.

Te vaticino sufrimiento, aunque tranquilo, el tonto siempre sufre menos debido básicamente a las limitaciones impuestas por su lerda condición. Así todo, será doloroso, te lo aseguro. Quizá no como un parto, pero si como una vasectomía sin anestesia. Primero te colocarán patas arriba, inerme (bueno, creo que así ya debes estar en estos momento), después te practicarán dos pequeñas incisiones (o grandes si la cirujana te lo hace en los dias previos a "esos dias") para después interrumpir la comunicación de tus tubos deferentes (son los que llevan el semen de los huevos a poya, te lo traduzco para que lo entiendas. La única que no sufrirá, será ella. He visto cómo te has entregado y se que cuanto más entra una navaja más daño hace en su salida. Más tejido lacera, más vasos secciona, más caudalosa es la hemorragia. Sigo recuperándome, tengo un plan que se ejecuta en 3 pasos para volver a recuperar la normalidad.

Me queda claro, sólo buscabas un polvo y encontraste otra cosa pero supongo que ya empiezas a darte cuenta de que aquello no era amor sólo cierta fascinación y lenguaje políticamente correcto (prefiero no dar detalles, pero se te ve el plumero). No te culpo, además de imbécil eres demasiado joven asi que como mínimo te quedarás en el purgatorio.

Bueno, quizá el efecto de las endorfinas aún te dura y sigues drogado y tus hormonas del placer ejercen un efecto sinérgico con tu estupidez innata. Esas cosas no se hacen chico! Y mira que te avisé... te dejé un comentario en tu blog advirtiéndote de lo que estabas haciendo aunque, en el fondo y viéndolo en perspectiva creo que me has hecho un favor. Inconscientemente eso si. No puedo darte si quiera el beneficio de la duda. En ocasiones hay que separarse del arbol para poder ver el bosque. Y me has dado una patada en el culo (eso si, por error) que me ha sacado directamente a un claro desde donde la visión de todo es mucho más nítida.

No voy a negar que no hay dolor en mis palabras aunque podría hacerlo ya que tu no te darías cuenta de que miento (too much for you! Ay, esas locas frases en inglés, qué gracioso te hacen!)

Puedo ser bastante más cruel, la verdad, pero puede que ya sea suficiente por esta noche. Te recomiendo que leas más, que pones muchas faltas de ortografía y te predigo un futuro bastante miserable (no es un deseo, es una suposición lógica). Ojalá te cases, por la Iglesia claro y tengas un par de hijos. Cuando te quedes solo pagando la hipoteca del piso en el que no vives, comprenderás todo lo que te digo.

Eres tonto Ximón.....esta canción es un homenaje a tu estupidez supina!

Ah, se me olvidaba. !Gracias por recogerme la basura! Ha sido todo un detalle!



No hay comentarios: