miércoles, 1 de agosto de 2007

Hasta que el sueño Venga.

Escribiré hasta que el sueño venga. Hay días en que se hace esperar aunque normalmente tiene buenas excusas como que me he acostumbrado a trasnochar, estoy nervioso o alterado por el cambio horario después de uno de mis viajes a América.
Hoy por ejemplo…ya son casi las dos de la madrugada y aún no ha llegado. Me he levantado a poner una lavadora en el tendedero en vistas de su tardanza. No había ninguna luz en el las ventanas del vecindario que dan al patio interior. La noche estaba tremendamente agradable para pasear por la calle. Si yo fuera él, quizá tampoco hubiera llegado todavía pero para mi desgracia es a mí a quien le toca esperar…y, ya se sabe, el que espera, desespera.
Vaya, parece que por ahí se acerca. Menos mal, porque me estaba poniendo nervioso, calculando y recalculando las pocas horas que voy a dormir hasta las siete de la mañana. También pensaba en lo cansado que estaré en el trabajo y lo mal que me sentiré cuando suene el despertador al percatarme de nuevo que he malgastado la oportunidad de descansar a pierna suelta. Pero en realidad eso es lo peor. Lo peor es estar nervioso, impacientarse, porque es precisamente eso lo que no le gusta. Siempre busca huéspedes despreocupados, poco precavidos, relajados, que no lo esperan, para llegar por la espalda y apoderarse de ellos. Seguramente yo haría lo mismo. ¿Quién quiere acostarse con un pelmazo que se mueve más que la cola de una lagartija? ¿Quién con alguien que desgasta sus dientes por el roce producido por la ansiedad acumulada?

Voy a pensar en lo de siempre.
Hasta que el sueño venga.
Voy a repasarlo una y mil veces.
Hasta que vuelvas
Y antes de dormir,
voy a repetir:
Por ese momento
te daría casi todo...
Voy a treparme a las paredes por tu nombre.
Hasta que el sueño venga.
No te apartaré por un segundo de mi mente.
Hasta que vuelvas.
Y antes de dormir, voy a repetir:
Por ese momento te daríacasi todo...
Hasta que el sueño venga.
Hasta que vuelvas.
Hasta que el sueño venga,
Hasta que vuelvas
Soy gitano y vengo a tu casamiento
a romperme la camisa, la camisita que tengo

Los Rodríguez

En la recomendación musical de hoy pondremos a un grupo que realmente no necesita campaña de publicidad porque creo que son un auténtico producto creado para triunfar. De todos modos, me vanaglorio de saber reconocer una buena canción en cuanto la empiezo a paladear y esta me gusta, la verdad. La producción es excepcional y la voz de la chica, muy especial.




Y tanto que es especial!! De hecho es un chico. Gracias por la información Lara. Desde luego, nadie lo diría!!!!

No hay comentarios: