domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi vida en ruinas.

Hoy cumplo 35. Seguramente ya nunca sea capaz de hacer nada mejor de lo que he podido hacerlo hasta ahora. Vamos, que empieza la cuesta abajo.

Casualmente, acabo de ir a ver una película que se titula como este post y me ha devuelto un poco las esperanzas. Os la recomiendo.

Mi regalo soñado para hoy sería un paseo por Guadalajara en un Jetta blanco...pero me temo que no será posible.

En cualquier caso, os recomiendo encarecidamente la película.

"Cine, cine, cine, cine...más cine por favor. Que toda la vida es cine...que toda la vida es cine y los sueños, cine son" L.E.Aute.



Por una vez, el trailer es peor que la peli.

7 comentarios:

si, bwana dijo...

Vamos a ver, ¿con 35 años empieza la decadencia? De éso nada, ¡es la flor de la juventud! Ahora comienza lo bueno, amigo.

Nils dijo...

La vi el pasado verano y me gusto mucho. Soy muy fan de Nia Vardalos.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! es una edad estupenda, porque estas tan decaido?

yo casi llego a los 30 jeje y tengo mucha ilusión y sé que aun no soy todo lo que quiero ni tengo lo que quiero pero tengo de ejemplo a mis padres, ellos lograron todo lo que tienen despuesito de los 35 mucho despues asi que aun hay tiempo, enfocate en disftutar de cada día de la mejor manera, es dificil viendo el mundo como está, pero no imposible, mirame, quisiera salir con amigos y embriagarme un fin y en lugar de eso ensayo bailes de tatiana, y no está tan más despues de todo.

Feliz cumple Luis, te mando un abrazo que te truene los huesitos.

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños, carrocilla!!!
Un fuerte abrazo
Anónimo II

Tanne dijo...

Felicidades con retraso.
Mira,yo tengo 45 y me queda lo mejor por vivir,tengo muchas cosas pendientes y todas pienso hacerlas,a estas alturas mis hijos ya son mas independientes,eso quiere decir tiempo para mi ademas he encontrado una persona con las mismas inquietudes que yo y ademas me gusta mi edad y me gusto yo¿decadencia?,nooooooo,lo mejor aun esta por llegar.Feliz Navidad,Un beso

Ferran dijo...

pues yo tengo 24 y ya me siento anciano... siempre dije que me gustaria morir poeticamente a los 35... pero creo que mi comentario desentona con el de los demas, me hacen falta unos añitos mas pa' asentar los pensamientos... creo

pero felicidades hermano, por aca andan promocionando esta serie http://www.tnt.tv/series/menofacertainage/ quiza te veas un poco reflejado en ella

LUIS TORRES dijo...

Yo andio por la edad de Cristo, y veo con mucho terror mi llegada a los 40, ando con operaciones al apendice y una fractura de brazo en años mas mosos.

la mejor forma de reanimarme contra la deprecion de la vejez es ver a mi viejo, 85 años, lector empedernido, insonme total, y con una fuerza por vivir, que cuando lo veo, el terror a la muerte y a la vejez se me kita...