domingo, 23 de agosto de 2009

Shakira, pero...¿qué te han hecho hija mía?

A ver, puede que me haya quedado un poco anticuado… que ya no pueda ponerme pantalones de pitillo y tenga pelos en lugares que no sabía ni que existían en mi cuerpo pero…no lo entiendo. ¿Qué le han hecho a la pobre Shakira?




¿Esta chica es colombiana o tirolesa? ¿Quién le dijo que el baile del Robocop de Chiquilicuatre es sexy? ¿Por qué no le da alguien unas clases de dicción? ¿Quién le ha diseñado las mallas de mercadillo?

No se…este superéxito a mi me parece el resultado de un experimento genético mezclando el ADN de Enrique y Ana con los Bonnie M de los tiempos chungos pero seguro que nos bombardean en la radio a todas horas…(menos mal que existe el podcast)

2 comentarios:

Marianna dijo...

MMMM,TE VISTE MUY BENÉVOLO, NO CONSIDERASTE EL PAYASITO COLOR CARNE SIMILAR A UNO QUE USO MADONNA PARA UN VIDEO TAMBIEN, SALVO QUE EL DE ELLA ERA ROJO Y USABA CALENTADORES Y SUMALE QUE EL UNICO TALENTO QUE MUESTRA EN ESTA PRODUCCION ES QUE CUANDO ECHE POR LA BORDA LO QUE HASTA HOY HABIA SIDO UNA CARRERA MAS O MENOS BUENA DENTRO DE LA MUSICA, PODRA PEDIR CHAMBA DE CONTORSIONISTA EN UN CIRCO O DE DOBLE DE MICHAEL JACKSON SI SE APLICA CON LOS PASITOS JAJA. AAA Y YA ESTOY DE VUELTA, JAJA, GRACIAS POR TU VISITA.

nennella dijo...

uy... me habían contado pero no había visto nada...
Pobre... y bueno... qué se yo... si le sirve...