jueves, 6 de noviembre de 2008

Cromatografía

Una cromatografía es una prueba laboratorial en la que se hace pasar una sustancia de consistencia más o menos fluida sobre otra fase, generalmente sólida o gelificada.
Las moléculas del líquido interactúan con las del gel. Se establecen fuerzas de atracción y repulsión entre ellas. La misma materia móvil se comporta de distinto modo al pasar por dos sustratos de distinta naturaleza. La traza que deja a su paso, y la distancia que llega a recorrer el material licuado es única y característica para cada binomio “gel/líquido”.
De la misma forma, los sentimientos son enigmáticos fluidos que atraviesan nuestras almas a distinta velocidad en función de la naturaleza de estas. Nunca se van del todo, siempre dejan una huella característica e indeleble en nuestro interior que va conformando para bien o para mal lo que acabamos siendo y que, definitivamente, no es fácil de cambiar...

QUE NO!





Nota: El hotel fueron unos 600,000 pesos...pero creo que fué más espectacular pagar 15,000 pesos por 2 capuccinos con Bayleys...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya esta, no cambies y listo

Sk@ dijo...

bueno o malo es lo que tiene tu escencia y no debes cambiarlo!!!

Nota: por el precio que pagaste al menos estuvieron buenos los capuchinos con baylis???

Saludos y buen fin de semana!!!

Isabel Sira dijo...

Ains,que no veo el vídeo. Me he hecho un lío con los sentimientos y la cromatografía...

Anónimo dijo...

Eyy este verano estuve viendo a Deluxe, todo el mundo cantaba este tema, aunque yo me quedé con la actuación de Quique Gonzalez e Iván Ferreiro, estuvo genial (te lo perdiste)... No cambies!