lunes, 17 de noviembre de 2008

Seguimos Perruceando....

Amiguitos míos… el aburrimiento es letal.

Hoy es día festivo aquí en México (el primero que me toca vivir como residente en este cálido país) y me he levantado pronto. He trabajado intensamente. Cualquier excusa es buena para no darle un pase de escoba y fregona (o trapeador, como dicen por aquí) a mi casa pero después de 5 horas de trabajo y el rumor continuo de los coches que pasean a sus ociosos ocupantes por esta bella ciudad, me he dado cuartelillo a mi mismo y me he puesto a leer los periódicos online. He descubierto que no soy el único aburrido muermazo en este planeta. No señor, los periodistas también se aburren y de hecho se aburren mucho. ¿Por qué lo digo?

Bueno, parece que en uno de los discursos de Obama (quien al parecer es la cura para todo, incluido el hambre en África,las almorranas, la alopecia y el cáncer de próstata), señaló que si ganaba las elecciones les compraría a sus hijas un perrito para entrar con el de la patita en la Casa Blanca allá por Enero del año que viene. Como digo, no falta gente ociosa (como un servidor) y ya se están haciendo todo tipo de cábalas sobre los nombres, razas, orígenes y nivel educativo la nueva mascota presidencial.

En cuanto a los nombres, hay sugerencias curiosas como el de «Bark Obama» o incluso cambiándole el sexo (por qué razón tendría que ser macho) llamarlo «Sarah», en clara alusión a la perrilla de Alaska contrincante acérrima que hace poco tiempo en una pataleta “fascistoide” llamó imbéciles a los asesores de McCain (afortunadamente, no llevaba su rifle a mano…).

En cuanto a las razas y procedencia, también se hacen apuestas. Dado el discurso “pseudocomunista” (entiéndase este término en el contexto estadounidense) hay organizaciones como PETA (nombre sospechoso, ¿no?) que han recogido ya más de 50.000 firmas para que Obama rescate a un perro de algún centro de animales. Por su parte, un refugio canino español, ha ofrecido también a Happy (seguro que se llamaba Rayo y lo rebautizaron para que no diera el cante en Washington), uno de los huéspedes de sus instalaciones para ser ofrecido al nuevo presidente. Aquí tenemos a nuestro candidato nacional:


Pero la historia, lejos de acabar aquí, se complica sobremanera puesto que una de las descendientes de Barak es alérgica al pelo de los animales. Es por esto, que las razas que comienzan a postularse son razas alopécicas. El más firme candidato a ocupar la plaza de perro hipoalergénico es un ejemplar de la Raza Perro Peruano sin Pelo, que sea dicho de paso también, tiene tendencia a perder sus dientes desde muy temprana edad. Este perruzo era muy popular entre los Incas y al parecer cumple los dos requisitos necesarios. No producirá alergia en la pequeña Obama y además, “no es de raza” (es curioso, pero yo diría que esta es una raza también…se ve que Perú no es nadie de peso en el Comité Cinológico Internacional!).

En la Chaquetinaporsirefresca también tenemos a nuestro candidato:



Guau! Qué belleza!!!

6 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Que puente tan más aburrido, neta.
¿Perros? Rata, diría yo.

Besitos!

Lovely dijo...

Niñooooooooooooo!! no me había enterado de tu regreso. Ole , ole y ole, jajjaa

Se te echaba de menos,me cansé de ver siempre la misma vieja entrada y este més no vine a visitarte.

Y sobre el apasionante tema del perro de Obama, sin duda me quedo con el candidato de lachaquetinaporsirefresca. Con un par.


Un besazo de bienvenida!

LUIS TORRES dijo...

Lastimosamente el video esta borroso y no se ve clraramente la verdadera bellesa del pero peruano sin pelo... los amios de los animales ya le hiciern llegar via la embajada de los estados unidos aca en peru, un informe sobre el perro peruano sin pelo y pueden regalarle uno al to Obama..

el perro peruano esta cientificamente comprobado ke es hasta beneficioso para la salud con el solo contacto de este calido perro, ke al estar sin pelo, es un perro muy caliente asi este bajo 20 grados bajo cero...

en asentamientos arqueologicos Incas, no solo se an encontrado huesos de esta raza de perro, si no tambien una parecida al lobo siberiano con mucho pelo ya extingido, te lo doy como dato..

y no es una rata como dice la Pinche Vieja esa...

saludos.

te invito a ke pases a cuenta letras blog counitario donde escriben 7 bloggeros un dia a la semana, ke por sierto tambien escribe la pinche vieja...a mi me toca los mierkoles


www.cuentaletras.blogspot.com

Perlita de Huelga dijo...

Es un perro-zombie!!

Isabel Sira dijo...

Ese perro que propones es una mezcla entre el elfo doméstico de la saga Harry Potter y un monstruo directamente... Y sí, los periodistas se aburren como todo el mundo, te lo digo por experiencia:P

Anónimo dijo...

jajajajajaja...q loco!!en vdd estabas aburrido amigo..ni modo, salu2