lunes, 2 de junio de 2008

Vespaña (2)

Por Dios!!!!

Si en algo me apreciáis y os queréis a vosotros mismos, leed el post de el 14 de Junio del Blog Vespaña:

http://vespana.blogspot.com/2006_06_01_archive.html

el que se titula "4 Viajeros".....

Tengo que cambiar de vida....

7 comentarios:

cleira dijo...

No me fastidies!!!! Yo como vivo en Alemania, te dire que personajes como esos me encuentro a diario por mi ciudad. Raros que no quieren trabajar que viven de la ayuda social y que se dedican a vivir del cuento y a poner en prácticas sus hobbys y suenos a cargo de los que trabajamos y pagamos impuestos.
No me fastidies!!!!!!!!!

Isabel Sira dijo...

Pos mira, a mí me da pereza. Y además me gustan mis pequeñas grandes comodidades. Lo mismo ese hombre tiene una historia triste y si la tuviera alegre no querría estar ahí. O toda su historia es alegre porque ya está así... No sé, pero, por ahora y en tanto no arregle mi cabecita loca, prefiero no cambiar más de vida...
Besis.

Luis dijo...

Joder!! Como sois! Yo que me emocioné todo con la historia de los burros....coño!

Isabel Sira dijo...

Va, lo siento Luis, quizás lo leí en mal momento. Pero que sí, que es una historia tierna.

Anónimo dijo...

Ayyy entonces yo estoy loca?? a mi si me conmovio :S
Sobre todo esto que dice:

"De mayor quiero ser como Steven, para aprender a viajar (y a vivir) cada vez más despacio y con menos cosas y menos necesidades."

Para mi tiene mucho sentido, mi meta es vivir cada vez mas ligera y mas despacio, ligera de mente y sin estar tan pendiente del tiempo. No creo que sea necesario ir por el mundo sin trabajar, con un par de burros y sin pagar impuestos para lograrlo. Quiza solo sea una cuestion de actitud. De filosofía de vida. Yo la compro.

Sabes a que me recordo Luis, una historia que dice que un Rey fue a visitar a Gandhi y éste ultimo lo recibio en su tienda, cuando el rey entró se sorprendio, porque solo habia una manta en el suelo y Gandhi sobre ella, nada más. Entonces el Rey le pregunto..Pero y sus cosas? su ropa? como puede vivir asi?.. Y Gandhi le hizo otra pregunta al rey: Y las suyas?, el Rey le dijo que no las traia consigo porque sólo venia de paso. Gandhi concluyo diciendo: Pues yo tambien vengo de paso por esta vida, no necesito más".

No digo que tengamos que ser tan extremosos, pero si nunca perder de vista que mientras mas apegos mas pesado el camino. Se puede disfrutar de las comodidades sin apegos.

p.d. Ohhh no!! los prejuicios... jajajaja.

Un besito :D.
Marisol

Lovely dijo...

Es una historia muy bonita, si. Pero creo que hay que ser de una pasta especial pra poder vivir asói. Yo desde luego no podría,creo. Pero envidio a la gente que tiene la capacidad de sacar adelante sus vidas con cuatro cosas. Nos rodeamos de tnatas tonterías...

Ander Izagirre dijo...

Cleira, has juzgado a Steve con
mucha dureza y de una manera despectiva sin saber absolutamente nada de él. Como no encaja con tus esquemas de vida, tiras por lo fácil y lo despachas como "raro" y "aprovechado". Para qué molestarse en entender razones ajenas, con lo sencillo que es despreciar. Qué pobreza de espíritu y qué tristeza.