domingo, 25 de mayo de 2008

Tengo un 74 en la 23 con Lincoln Avenue!

El otro día estaba yo buscando locales candidatos a ser mi futura oficina en Plaza Bonita. Encontré uno que no estaba nada mal y me puse a hacerle una foto con el móvil para enviársela a mi superior y pedirle opinión al respecto. En esas labores gráficas estaba cuando llegó un guardia de seguridad y me dijo que no podía hacer eso y que destruyera mi obra. Yo le dije que eso era una gilipollez y que no tenía sentido. Él me dijo que sólo cumplia órdenes. Entonces sacó su radio (icono del poder de los guardias de seguridad) y habló con su superior. "Tengo un 74 en el local 24 B". No pude evitar que se me escapara una sonrisa. Lo primero que pensé es si estarían jugando a los barcos y el duendecillo burlón que llevo dentro dijo "agua!". Afortunadamente el tipo no supo a qué me refería. Después ridiculizando al macaco en cuestión y a toda su organización (los Boinas Negras!!!!) pensé si de verdad habría un código para describir a un español haciendo una foto a una oficina con un teléfono móvil. De ser así, eso debía de ser un signo inequívoco de que la sociedad está en coma cerebral (colectivo, se entiende). En fin, que yo persistí en mi rebelde actitud y me opuse a que manipularan mi teléfono móvil. El agente de la ley y el orden volvió a repetir que, o bien borraba la foto o de lo contrario necesitaría mi nombre. No quisé tensar más la cuerda, asi que se lo dí y me marché. Si algo le ocurre a un local en Plaza Bonita (Guadalajara, Jalisco), el primer sospechoso será un tal "Andrés Pajares"! (como si tuviera poco lío el pobre encima!! Tendría que haber dicho que me llamaba "Pitita Ridruejo" (claro que quizá no hubiera colado sin ese tupé tan caracterísitico!)

Me metí en uno de los locales de la plaza, y poco después lo ví pasar. El sabueso me había seguido la pista con su negra trufa canina. Seguramente pensara que yo podía ser una especie de terrorista. Sin duda alguna esto fué lo más emocionante que nos pasó a los dos aquel día....

9 comentarios:

-- dijo...

Ándale, así que ya eres
un sospechoso en potencia!!

quien te viera eh, vienes
a México a causar conflictos
en plazas...

Jajajaja, na' Luis no
manches, que chistoso, yo
creo que si fue
lo más interésante
que le paso a él jajaja.

Saludotes!!

toayita dijo...

Si vendo el "borrador" de este post que tengo en mis coments.....me darán algo por el? :P
Me voy a trabajar....ains

Lovely dijo...

Jjajajajajaja..... Andrés Pajares????? como de verdad acabaran pensando que eras él... jajajajaj no lo quiero ni pensar!! Un psicótico en potencia!
Me he reído muchísimo con tu experiencia en el lado salvaje de la vida. Sigue así, rebelde sin causa!
Un beso.

querida_enemiga dijo...

¡Jajajaja!, ¿le dijiste Andrés Pajares? Eres grande, pequeño!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.. que tremendo eres! me acabas de alegrar el día (que no iba muy bien hasta ahora por cierto), importante la panzada de risa que me acabo de echar.
Eres un auténtico crack!!
Veo que no se te puede dejar mucho tiempo solo eh? enseguidita la estás liando!!!! jejeje
Sigue así, se te echa mucho de menos.
Un besote.

Luis dijo...

Kathy..no, no soy problemático, es que me provocan.

toayita ==> la inspiración está donde uno menos se lo espera

lovey, querida y yoly ==> me alegro que os haya gustado... reirse es de lo mejor de esta vida, sin duda.

toayita dijo...

A lo mejor soy tu musa...cuanto pagas? :P

Luis dijo...

Joder toayita...yo hablando de arte... y tu de dinero....qué lastima!!! (jijiji)

Isabel Sira dijo...

Oye, niño, tú sabes que queremos que vuelvas algún día, ¿no? Que luego nunca se sabe... Bueno, si te pasa algo, preguntaremos por el que tenía guardia por esa zona...