viernes, 30 de mayo de 2008

¿Que la vivienda esta cara? Os quejáis de vicio..Leed, leed.

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó una enorme sorpresa al descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.
El hombre, un soltero de 57 años, instaló una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Al poco tiempo descubrió en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio cuando él estaba ausente. La policía se presentó en la vivienda y, al registrarla, «descubrimos a la mujer instalada en un armario», según ha explicado un portavoz de la policía de Fukuoka.
La mujer, Tatsuko Horikawa, de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer «explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo», declaró el portavoz.
La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.




P.D. Y encima la detienen a la pobre! (a perro flaco, todo se le vuelven pulgas)

8 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Pero, ¿esto es cierto? ¡Qué heavy!

Luis dijo...

Si Arwen, aparece en la Voz de Galicia de Hoy. Se supone que es un periódico más o menos serio (teniendo siempre en cuenta lo serio que como máximo puede llegar a ser un periódico).

querida_enemiga dijo...

¡¡Me ha parecido fortísimo!!

Lovely dijo...

Una vez más la realidad supera a la ficción. Pero a parte de lo increíble de la situación de esta mujher... ¿es que el japonés este no miraba en sus armarios? ¿no los utliza a diario? qué cosas más raras pasan en el mundo...

Un beso!!!

toayita dijo...

La necesidad agudiza el ingenio...

Chuspi dijo...

Síii, jajajaj!!!
lo he leído antes en otro blog que visito!

Qué pasote!!!

un bico Lu!!

Chuspi dijo...

Por cierto "churruko", he dejado un pequeño homenaje en mi blog a todos aquellos que me visitan...
...Tú no podías faltar por ser "mi padrino", jajajaj!!!!

Uno de estos días te mandaré un mail y te cuento cosillas ok ???

un besazo!!!

LUIS TORRES dijo...

esa noticia la lei por internet...