lunes, 10 de marzo de 2008

XY

Hago un paréntesis en mi folletín por capítulos (que espero seguir mañana si me recupero de una crisis sentimental que me afecta últimamente de forma periódica) para informar de que Gusanín es “redundante”. Es decir que, Gusanín, tiene “gusanín”.

¿Cómo ocurrió todo?

El circunspecto doctor descolgó la sonda del ecógrafo. Cubrió el campo a inspeccionar con gel como quien unta Nocilla en una rebanada de pan. Comenzó a escudriñar el área de trabajo:

- “Parece que tenemos el sexo en el ombligo”

(¿malformado?).Ah, no! Se refería al ombligo de mi hermana.

Tras unos segundos de observación llegó el veredicto.

- “Al señor de las vestiduras se le han visto las colgaduras”


Estos médicos siempre tan científicos!!!

Total que es un machito, un XY, un falócrata….

Este fin de semana ha sido demasiado fuerte: Chikilicuatre a Eurovisión , victoria en minoría del PSOE, el Madrid se coloca a 8 puntos del Barcelona y….resulta que es niño!!!

Demasiadas noticias. Tengo indigestión informativa e incertidumbre acerca de mi futuro. ¿Puede haber algo peor? Desde luego que si. Si hay algo que he aprendido es que todo es susceptible de empeorar.

En mi oficina, me están preparando una cena de despedida para el viernes día 14… ya tengo sudores fríos. Tendré que ir preparando mi discurso.

11 comentarios:

Juanan!! dijo...

Discurso?? que alguien lo cuelgue en youtube!!

Pues muy bien que tenga gusanín! Piensa que ya no tendrás que preocuparte de lo corta que lleve la falda o de si se maquilla mucho (bueno, a lo mejor sí... quien sabe)

Anónimo dijo...

Vaya... que sorpresa!!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón.... Aunque.. sabia que tenía que haberme aguantado las ganas de ver si teníamos nueva entrega de tu cibernovela... ahora que hago cuando llame a la Pilita para que me informe??... no se disimular!!!! bueno intentaré hacer mi mejor papel. Jejeje
Un beso!!!

Nils dijo...

Felicidades! A mí me gustan mucho los niños pequeños, son más graciosos que las niñas tan repipis y absurdas, así que enhorabuena y a malcriarlo todo lo que dejen los padres jajaja o un poco más incluso!

-- dijo...

Pues felicidades, es un
baroncito, si siguieramos
en la época de 100%
machistas en México sería
una felicidad incomparable,
pero por lo que veo a ti
sólo te dio felicidad,
supongo que no importaba el
género...

Bueno, y ¿por qué la cena
de despedida, a dónde vas?
cuéntame!!, ¿es por aquello
de que vendrías a vivir
a nuestro hermoso país,
es eso?

Bueno, de nuevo quede intrigada.

Ah y si, tengo una muy
grande obsesión con la poesía,
además de que esos versos
me fueron dedicados y aplicaba
perfectamente para la situación,
de hecho sigue aplicando,
te lo iba a dejar aquí pegado
pero mejor lo pongo en mi
blog para que quien no lo sepa
pues se vaya enterando.

Besos y Felicidades por el gusanin de nuevo (:!!

Gaby dijo...

Suerte con el discurso y muchas felicidades por lo de tu sobrino. :)

Pinche Vieja dijo...

Uju! un guapo varón más a la familia!!!

Y queremos video del discurso!


Besos!!!

Ana dijo...

Pues nada! vete pensando como hacer del sobrinín un varón "de lujo" jejejejeje.

En cuanto al discurso .. mi más sentido pésame.

Y que sepas, que la ultima vez que brindé en año viejo-nuevo con las palabras "nunca peor" (había sido año horribleeee) ... me desperte a las 6 de la mañana y ruido y calor extraño, y tuve que salir en camiseta y bragas de casa porque se nos estaba incendiando el piso ... siempre puede ser peor ... no tientes la suerte!

Besotesmil.

Anónimo dijo...

Pues si que eres rápido informando.
Parece que pega mas patadas desde que se que es gusanín (por cierto, con cierta tendencia a golpear hacia la izquierda). Vete preparando el balón de fútbol, que nos va a sacar de pobres, jejejeje. (es broma, los padres tenemos poca coordinación, y los genes son los genes).
Sigo pensando que el bisabuelo es un verdadero "brujo gurú", y más con esa radicalidad en sus respuestas:"niño, por tu cara".
Besos, disfruta la cena, e improvisa el discurso que se te da muy bien.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Es una experiencia increible tener un sobrinito... Así que a disfrutarlo mucho, mucho, mucho en el tiempo que puedas!!

Por lo de la cena.... Ohhhh... ya tienes la fecha definida???.. que te hacen despedida y demás... jajajaj... Seguro que algunas frases significativas saldran de tu interior que sorprenderán a todos ;-)

Bueno esperamos que estando en cualquier parte del mundo sigas escribiendo todas tus anécdotas, capitulos informativos, historias, etc, etc... Es una faceta excelente en tu vida...

Gracias por sorprendernos día a día!!

O´hara

Isabel Sira dijo...

¿No querías niño?

Isabel Sira dijo...

Nils,acabo de leerte. Tengo tres sobrinas y ninguna es ni ha sido nunca repipi o absurda. Eso se lo dejaron para la infancia de su tía...
No te metas con las niñas, ea!