miércoles, 12 de marzo de 2008

Sìn pensar

Enajenación mental transitoria…

Le hemos dicho cuatro tonterías supuestamente graciosas a la chica de la barra. Hemos discutido sobre el orden mundial…hemos alimentado nuestro ego, hemos escuchado canciones que nos han emocionado y hemos cenado pulpo a la brasa y filete de chuletón…

Ahora tecleo frases no demasiado conectadas entre si en mi ordenador antes de irme a la cama y volver a ser un ciudadano respetable mañana por la mañana….

“I want to know how does it feels behind those eyes of blue!”

Sabes que la vida es muy corta para comprometerse….toma todo tu sueño y realízalo…sabes que no queda nada en tu camino, y lanzarte.
Las esperanzas aún permancen tras esos ojos azules…

Recuerdo aquellas noches en Aberdeen. En la ciudad de granito. Visitando night clubs en busca de carne fresca. Como carnívoros sedientos de sangre. De trabajadoras manuales en busca de diversión. Sitios en los que sonaba Van Morrison y había hombres llenos de tatuajes y de esteroides. Alcohol en las venas y sentimientos en el aire. Cuando, al cierre de los locales conocíamos a cientos de mujeres que no volveríamos a ver (o si). Decenas de tipos transtornados por lo exótico. Unidos por los vapores etílicos, de la malta y la cebada. Neuronas maravillosamente atrofiadas por etanol que medían torpemente el significado de las palabras. Palabras que magnificaban el alcance de los sentimientos. Nunca te olvidaré…siempre te querré….

6 comentarios:

Ōkami dijo...

mhhh.. es mejor pensar en nada!

Ana dijo...

Mucho has hecho niño!!

Bien, la vida es corta sip.. a veces el sueño es el compromiso ... sobre todo si tienes la certeza de que hay alguien a quien siempre querras ... (otro debate ye la eternidad de las certezas jajajaja)

Beso.

Nils dijo...

pulpo a la brasa.... se me hace la boca agua y son las 9 de la mañana!!!! jajaajaj

Gaby dijo...

Creo que la mudanza te a puesto melancolico. Ánimo Luis.

Anónimo dijo...

Mañana es el "DÍA". Sentimientos a tope. A lo mejor, con la suerte de que no te hagan hablar y para eso, tanto desasosiego. Si así fuera seguro que vas a salir airoso, con tus ocurrencias. Mi recomendación, se natural y ya está. Si estás nervioso, que se note, si sentimental, pues a llorar, si dichoso, a sonreir. Estarás bien arropado por todo el que te aprecia y admira, a ellos también les dominarán todo tipo de sentimientos, con la pena de tu partida.
Mañana estaré contigo... en el pensamiento, que sea un día muy muy feliz. Se te quiere. Fuerte abrazo.
Anónimo II.

-- dijo...

Ay no pues,
seguramente vendrán
consas mejores
para ti Luis,
ánimo!!

A veces es sólo que
andamos vulnerables
¿no?