sábado, 11 de agosto de 2007

Lo siento Coco!


Hoy he vuelto de un viaje relámpago al centro de la meseta. Relámpago significa salir en coche a las 9 de la noche de Coruña y estar a las 8 y media de la mañana en Valladolid para volver a estar en Coruña a las 5 de la tarde de ese mismo día. Por favor, no seáis curiosos acerca de la efectividad de tal desplazamiento porque el responderos me podría hacer reflexionar sobre el sentido de tal acción y no me siento con ánimo para la autocrítica destructiva.

En definitiva, y a lo que iba, resulta que la granjita en la que he estado no contaba con las duchas pertinentes y que la normativa de Sanidad Animal exige por lo que, después de visitar a mis “pacientes”, que en la explotación en cuestión no tienen demasiadas ganas de vivir y palman con una frecuencia mucho mayor a lo desable, me he tenido que vestir con mi ropa y salir zumbando de nuevo con el coche “cantando” a cojón prieto de toro bravío , algas muertas y “pergañeta”.

Al llegar a casita, me ha apetecido sobremanera el darme una duchita para que mis emanaciones gaseosas no fueran un limitante para la relaciones públicas en las horas subsiguientes y me he lanzado decidido a la ducha tras hacer un gurruño con todas las prendas que llevaba encima e introducirlas en el tambor de mi lavadora de gama alta a pesar de ser marca blanca (sí, esto es posible).

He corrido la cortinilla puesto que aún no he tenido ni dinero ni, sobre todo, ganas para poner para mampara en la ducha y me he introducido bajo el siempre agradable chorrito de agua que me ha aliviado de manera inmediata. A continuación, he buscado mi champú pero resulta que se había acabado. He justificado mentalmente la opción de utilizar gel para comenzar lavando mi cabeza pensando que seguramente gel y champú sean exactamente lo mismo pero comercializado de manera distinta por artistas del marketing que, de este modo le sacan un sobre precio a uno de los dos (creo que es el champú, si no me equivoco…hace tiempo que no compro, lo se!)…pero resulta que tampoco había….

He vuelto mi vista hacia el rincón del que cuelga una especie de repisa metálica en la que se disponen los productos de higiene personal en el interior de la bañera. Ahí estaba mi salvación. El champú Friskies de PH neutro para todo tipo de pelos sería suficiente!

Lo siento Coquito, te prometo que gasté lo justo! ;)

Después de los espectaculares resultados (me ha dejado el pelo sedoso y preparado para competir por el título de campeón en cualquier exposición canina), estoy pensando en dejar de cocinar y alimentarme con sus croquetas, mear en las esquinitas levantando la patita y perseguir a perritas en celo por el parque sin pudor ni miedo a represalias. Esto es un chollo. Recomendado

7 comentarios:

suri kata dijo...

Si encima era antiparasitario ya ni te cuento, todo lo que queda de verano sin problemas de huéspedes.

No sé las veces que he leído "Todas las criaturas grandes y pequeñas", de James Herriot. Si no he entendido mal tu post, eres el primer bloguero veterinario que encuentro.

Luis dijo...

Has entendido bien y tu eres el primer comentario que recibo. Enhorabuena (a mi). Si tienes alguna duda veterinaria (sólo sobre cerdos) ya sabes donde estoy. :)

suri kata dijo...

Los veterinarios de grandes animales sois de una pasta especial. Tengo un amigo que siempre va como un pincel, aunque acabe de estar ayudando a parir a una vaca no le ves ni una mancha, ni una arruga. Lo que no sé es si se lava el pelo con Friskies.

Las anécdotas con granjeros pueden ser un filón para un blog.

(cerdos de momento no tengo, ya me gustaría...)

MARIA dijo...

muy bueno Luis,(pobre coco),a mi por ahora no se me dá por esas cosas, te leo siempre....

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

Has usado el champú de Coco?? jajajajajaja mmmm bueno, yo es que el champú que usaba para mi perro no tenía un olor demasiado atractivo, todo será descubrir como huele el de Coco... aún así, si no me veo en una situación límite como la tuya, seguiré usando el de siempre... Porque yo lo valgo! :)
Besitos para Coco.

Anónimo dijo...

Mira, y yo que a mi pobre Tommy le hago usar aveces mi champu "rizos sedosos", creo que desde hoy cambio al de el. Coco esta precioso.

Luis dijo...

Dices que coco esta precioso porque no me has visto a mi!
jajaja, en efecto , coco es una maravílla. Gaby, gracias por pasarte.