viernes, 6 de julio de 2007

Un nuevo progreso tecnológico! El vídeo!

Lo que me faltaba....poner vídeos es facilísimo..aquí os dejo un par de canciones que acabo de descubrir y que me encantan...espero que os gusten!!

El primero es de Michael Buble, creo que es canadiense y, la verdad hasta esta canción me había caido simpático pero sin emociones especialmente agudas. Este temita mola y lo recomiendo si quieres entrar en coma depresivo cuando estas lejos de casa y echas de menos todo, hasta lo que no soportas...
Bueno, la letra para los no angloparlantes, la he traducido al estilo libre. Ahi va:

Casa

Otro día de verano ha llegado y se ha ido.
En Paris y Roma.
Quiero irme a casa.
Puede que rodeado por
un millón de personas
pero aún me siento solo.
Sólo quiero irme a casa. Te hecho de menos, lo sabes.
He estado guardando todas las cartas que te he escrito
Y en cada línea o dos: “Estoy bien, ¿cómo estas tu?”
Las enviaría pero se que no es suficiente.
Mis palabras son frías y llanas
y tu te mereces más que eso
Otro avión, otro lugar soleado.
Sé que soy afortunado
pero quiero irme a casa
Tengo que irme a casa. Déjame ir a casa.
Estoy demasiado lejos de donde tu estas
Quiero volver.

Y me siento como viviendo la vida de otro,
Justo como si hubiera salido
cuando todo estaba yendo bien.
Y se porque no pudiste venirte conmigo.
Porque no era tu sueño.
Aunque siempre creíste en mi.

Otro día de invierno ha llegado y se ha ido.
Incluso en Paris y Roma.
Quiero ir a casa.
Déjame volver. Estoy rodeado
por un millón de personas
pero aún me siento solo.
Déjame ir a casa.
Te echo de menos, lo sabes.

Déjame ir casa.
Todo irá bien.
Estaré en contigo esta noche.
Estoy volviendo




Y aprovechando...otro descubrimiento...esto más movidito, como un tanto gamberrete, mucho más optimista! Vaya filón! Son los Stereophonics. Una canción muy elegante, casi más que las de Bustamante!.



Ala! Ahi queda eso.

No hay comentarios: